Inicio Notas Gentegol Saprissa ratificó su liderato en la fecha 14

Saprissa ratificó su liderato en la fecha 14

363
0

Saprissa, en un juego de muchos goles, venció en casa a la Universidad de Costa Rica (UCR) y mantiene en el primer lugar de la tabla. Fue una noche buena para los morados, en especial para el debutante Orlando Sinclair que firmó la goleada en los últimos minutos del partido.

Foto Prensa LDA

En otro encuentro, Liga Deportiva Alajuelense se levantó de la derrota del domingo y venció en casa al Cartaginés en un entretenido y vibrante partido. Importante mencionar el regreso Pemberton al 11 estelar tras el error de Vargas del juego anterior.

Foto CRhoy

En el Cuty Monge, El Herediano se impuso ante el Santos en un partido de mucho control por parte de ambos equipos y sin muchas emociones reales al frente de las porterías. Los florenses actuaron con colmillo para sacar sus primeros 3 puntos en condición de visitante y se motivan para recibir al Saprissa el próximo sábado.

El conjunto que lucha arduamente por la clasificación es San Carlos, Los Toros del Norte se impusieron al Pérez Zeledón en casa. El juego fue un espectáculo pasado por buen fútbol y buenas propuestas de ambos equipos. Con el marcador, San Carlos llega a 25 puntos; los mismos que Herediano y se posiciona en cuarto lugar de la tabla.

Por otra parte, Grecia visitó el estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, para enfrentar a Guadalupe, los de casa terminaron igualando con los griegos en un partido dominado en gran parte por el conjunto visitante.

La fecha finalizó este jueves con el empate entre entre Limón y Carmelita.

Resultados de la jornada 14 del Torneo Apertura 2018:

Pérez Zeledón 1-2 San Carlos

UCR 0-2 Saprissa

Carmelita 1-1 Limón

Cartaginés 1-2 LDA

Herediano 1-1 Santos

Grecia 1-1 Guadalupe