Inicio Notas Gentegol Saprissa en la cima y Herediano toma un respiro en la fecha...

Saprissa en la cima y Herediano toma un respiro en la fecha 10

575
0

Saprissa en La Cueva ratificó su buen momento y continúa en la cima de la tabla. Los morados se impusieron ante un Grecia que llegó a plantear un partido inteligente, pero que no fue suficiente para salir con al menos un punto. Por otra parte; Herediano, tomó un respiro y se impuso en casa ante San Carlos, Los Florenses venían de sufrir una cruel goleada de 6-1 ante Alajuelense.

Foto DS

El jugador de la fecha fue sin duda; el brasileño Tassio Maia, el delantero apareció cuando Saprissa más lo necesitaba. Todo apuntaba que el marcador sería un empate, pero en tiempo de reposición Maia se hizo presente y mandó el esférico al fondo de los cordeles. Minutos antes el portero Cruz, detuvo un penal.

foto LDA

En otro encuentro, Alajuelense no defraudó, los Liguistas vencieron a la Universidad de Costa Rica en un partido lleno de emociones y donde los Manudos fueron los claros dominantes. Importante recalcar que el técnico Luis Diego Arnáez, sigue confiando en la juventud y gracias a ellos sacaron los tres puntos de visita.

El equipo que sigue de malas es Limón, los caribeños no salen de la última posición de la tabla al perder ante Guadalupe.  Los caribeños se perfilan para recibir al Herediano en la siguiente fecha.

Prensa PZ

Quienes no mantienen un ritmo constante es el conjunto Carmelo, los de Alajuela igualaron ante Pérez Zeledón en un encuentro cerrado. 

foto Cartaginés

La jornada finalizó con el encuentro entre Cartaginés y Santos. Los Guapileños se dejaron la victoria y golearon a los brumosos.

Resultados de la jornada 10 del Campeonato Nacional

Pérez Zeledón 1-1 Carmelita

UCR 1-2 Alajuelense

Limón 0-3 Guadalupe

San Carlos 0-1 Herediano

Cartaginés 0–0 Santos

Saprissa 1-0 Grecia