Inicio Sin categoría Morris Garages y Liverpool caminarán juntos a nivel global

Morris Garages y Liverpool caminarán juntos a nivel global

39
0

El fútbol inglés siempre se ha distinguido por su gran calidad y sus equipos acostumbran estar entre los favoritos de los diferentes campeonatos, es por eso que Morris Garages renovó su vínculo global con el Liverpool FC, actual campeón de la Uefa Champiosn League.

Desde 2016, Morris Garages es el partner oficial de Liverpool en China y, después de más de tres años de cooperación, MG ha involucrado a una gran cantidad de fanáticos en el mundo.

En el primer semestre de este año, las ventas globales de MG superaron las 120.000 unidades, con una tasa de crecimiento anual del 3.8%.

En la firma del nuevo compromiso global de patrocinio Costa Rica también estuvo representado, con la asistencia de Óscar Echeverría y Luis Camacho, presidente y CEO -respectivamente- del Grupo Motores Británicos, representante de la marca en el país.

Billy Hogan, director comercial de Liverpool Football Club, dijo: “MG, una marca de autosicónica con una rica herencia deportiva, ha sido un partner valioso del club durante varios años y estamos increíblemente complacidos de no solo estar renovando esta relación, sino también expandiéndose a escala global. Como partners, hemos brindado oportunidades increíbles a nuestros fanáticos y oportunidades para que se acerquen más a la acción en la cancha. Estoy deseando ver qué más podemos lograr ahora que nuestro enfoque se vuelve global”.

En junio de este año, LFC ganó la Champions League 2019 con un resultado de 2 a 0, siendo su sexto trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA. Al igual que el Liverpool FC, Morris Garages es una marca británica con un legado y una intensa herencia deportiva. La velocidad de MG está en su ADN y se mantiene durante décadas, capturando 43 récords mundiales de velocidad y continúa innovando en el rendimiento técnico. Los fanáticos de MG están en todo el mundo, incluida la familia real británica y David Beckham.

La cooperación global ampliada ofrecerá muchos beneficios sorprendentes para los fanáticos, incluida la experiencia VIP de LFC para ver el entrenamiento del equipo, mercancía firmada por el equipo, eventos especiales para ver los partidos y mucho más. Estas y más sorpresas son las que Morris Garages y Liverpool FC traerán a sus fanáticos.