Inicio Notas Gentegol Herediano tropieza y la Liga ratifica su liderato en la fecha 16

Herediano tropieza y la Liga ratifica su liderato en la fecha 16

314
0

Herediano no levanta cabeza y cae nuevamente esta vez contra Grecia de visita, los florenses fueron víctimas del buen planteamiento táctico del rival. Con este resultado, el combinado dirigido por Paulo Wanchope, se aleja de las primeras posiciones de la tabla. Por otra parte, Liga Deportiva Alajuelense, ratificó su liderato tras vencer en casa a un ordenado Limón que luchó hasta el final en un partido de grandes emociones.

Foto LDA

El héroe de la fecha fue Jonathan McDonald, la figura se había perdido los últimos juegos debido a una lesión, sin embargo, hoy volvió con gol, en los últimos minutos, tras una asistencia de Roger Rojas.

En otro encuentro, Guadalupe sumó tres puntos ante el Santos de Guápiles. Los del Caribe fueron locales en el Cuty Monge, pero no hicieron valer dicha condición.

Foto San Carlos

En el Estadio Carlos Ugalde, San Carlos y Cartaginés protagonizaron un juego reñido y parejo, el empate fue justo para ambos conjuntos. Con este resultado los norteños continúan por una jornada más, entre los cuatro candidatos al título.

El encuentro que más goles cosechó en la jornada fue el disputado en el Estadio Jorge Cuty Monge, entre la UCR y Carmelita. El equipo de visita se dejó el triunfo en un juego cargado de muchas emociones y buen fútbol.

La fecha finalizó con el partido entre Saprissa y Pérez Zeledón en el Estadio Ricardo Saprissa. Los morados se alejan de la disputa de los primeros lugares de la tabla tras empatar en un partido disputado y entretenido.

 

Resultados de la jornada 16 del Torneo Apertura 2018:

Pérez Zeledón 2 -2 Saprissa

UCR 3-4 Carmelita

LDA 1-0 Limón

Cartaginés 1-1 San Carlos

Herediano 0-2 Grecia

Santos 0-2 Guadalupe