Inicio Notas Gentegol Saprissa y Herediano vuelven a la victoria

Saprissa y Herediano vuelven a la victoria

59
0

Dos de los equipos llamados grandes del campeonato nacional volvieron a encontrarse con la victoria en la fecha cinco. Saprissa y Herediano se sacuden de las críticas con los tres puntos y recuperan la confianza.

En la casa florense y con una sola anotación el campeón nacional se impuso ante Carmelita. Fue un encuentro muy calculado por ambos conjuntos y de emociones limitadas. Este resultado le permitió a Herediano salir del sótano del Clausura 2019.

foto: CSC

En otro encuentro, el equipo que sigue reafirmando su gran inicio de torneo es Guadalupe. En el Estadio “Fello” Meza, enfrentó a un ordenado Cartaginés, que quería dejarse la victoria, pero, tras un encuentro lleno de buen fútbol no lo consiguió. Importante destacar que Guadalupe, comanda los primeros puestos de la tabla.

El conjunto que sigue en la cima tras sumar de tres en esta jornada es Grecia. Este domingo recibieron en el Estadio Allen Riggioni a San Carlos y reafirmaron su buen momento.

Por su parte Saprissa, obtuvo una victoria de visita ante el Municipal de Pérez Zeledón y de paso salió librado de las criticas basadas en su rendimiento por parte de la afición. Fue un partido cargado de goles y acciones en ambos marcos.

Santos y la UCR se vieron las caras en un partido que prometía grandes acciones. En el terreno de juego del Estadio Eladio Rosabal Cordero, las emociones fueron mutuas y los buenos goles se hicieron presentes. Los tres puntos fueron para el equipo caribeño.

Finalmente, Alajuelense no pudo dejarse los tres puntos al visitar el cuadro Limonense. Los locales siempre hacen valer su casa, y no fue la excepción. El empate fue justo, aunque en reiteradas ocasiones Limón estuvo apunto de dejarse la victoria.

Resultados de la jornada 5 del Torneo 2019:

Cartaginés 2-3 Guadalupe

San Carlos 1-2 Grecia

Saprissa 3-2 PZ

Limón 1-1 LDA

Herediano 1-0 carmelita

UCR 1-3 Santos