Inicio Notas Gentegol Saprissa y Herediano retoman aliento en la fecha 13

Saprissa y Herediano retoman aliento en la fecha 13

29
0
Foto ilustrativa: Nación

Herediano y Saprissa retomaron las sendas de la victoria tras sumar de tres en su respectivos encuentros. Ambos equipos recientemente quedaron eliminados de la Liga de Campeones de Concacaf y ahora se enfocan en el torneo local.

Iniciando con Saprissa, en el estadio Rafael Bolaños, gracias a un golazo de Marvin Angulo, los morados sacaron la victoria ante Carmelita. El partido se caracterizó por el buen toque de balón del equipo visita y las pocas llegadas concretas en cada meta.

Herediano sin Hernán Medford como estratega, se puso las pilas y respira en el torneo tras vencer al líder Grecia. El triunfo es vital para el Team, llegó a 15 puntos y con dos partidos menos se enfocan en los puestos de clasificación.

Alajuelense complicó su camino a la clasificación con la Universidad de Costa Rica y se tuvo que conformar con un empate que no le beneficia totalmente. Fue un partido en el que tuvo que venir desde atrás para poder rescatar ese punto como visitante.  

Otro empate fue protagonista esta vez en el encuentro entre Pérez Zeledón y Cartaginés. En la cancha, el partido no fue del todo atractivo, y las constantes faltas cortaron el juego. El resultado no beneficia a ninguno.

El conjunto que si logró los tres puntos y se perfila en zona de clasificación es San Carlos, quien venció como visitante a Guadalupe. Fue un partido atractivo para el público y de acciones repetitivas en las porterías.

La goleada de la jornada la creó Santos, en un partido de buen gusto fulminó a Limón. Es la tercera victoria consecutiva de los guapileños luego de derrotar a Cartaginés y Alajuelense, lo que les permite llegar a 15 unidades.  

Resultados de la jornada 13 del Torneo 2019:

Cartaginés 0-0 PZ

San Carlos 2-1 Guadalupe

Saprissa 1-0 Carmelita

LDA 2-2 UCR

Herediano 2-1 Grecia

Limón 2-4 Santos