Inicio Notas Gentegol Resultados de la jornada 21 del Torneo Clausura

Resultados de la jornada 21 del Torneo Clausura

41
0
Foto ilustrativa

La fecha 21 del Torneo Clausura 2019 dejó muchos goles, partidos con grandes emociones, buen fútbol y clasificados. En la siguiente nota repasamos todos los resultados de la fecha en donde el cierre del campeonato se pone a color de piel.

El pitazo inicial se dio en el Estadio Colleya Fonseca, en el transcurso de 90 minutos el partido fue muy intenso y con acciones claras en las áreas. Los tres puntos al finalizar el encuentro fueron para el conjunto griego que se impuso ante Guadalupe.

En el caribe, Pérez Zeledón y Limón se vieron las caras. Se enfrentaron dos conjuntos con el objetivo de, en el caso del Pérez, seguir en la cima de la tabla mientras que los limonenses, sumar para salir del tema del descenso. La victoria fue para el cuadro local.

El conjunto que toma el liderato de la tabla tras su gane ante el Cartaginés es San Carlos, los toros del norte concretaron una victoria vital que los deja en la cima.

Santos y Herediano firmaron un frío empate. El Estadio Ebal Rodríguez y el público fueron testigos de un partido pausado, de jugadas concretas y de poco peligro en los marcos.

Saprissa logró una victoria que lo coloca en la siguiente ronda del Torneo Clausura 2019. Los morados en casa, obtuvieron tres puntos vitales ante un tímido cuadro universitario.

Finalmente Alajuelense, cedió puntos ante Carmelita. Este marcador los aleja de los puestos de clasificación pero, matemáticamente aún poseen posibilidades de avanzar. El carmen por su parte, sigue con vida, pero grave por el tema del no descenso.

Resultados de la jornada 16 del Torneo 2019:

Cartaginés 0-2 San Carlos

UCR 0-4 Saprissa

LDA 1-1 Carmelita

Limón 3-1 PZ

Herediano 1-1 Santos

Grecia 2-1 Guadalupe