Inicio Notas Gentegol Resultados de la jornada 18 del Torneo Clausura

Resultados de la jornada 18 del Torneo Clausura

46
0
Foto Ilustrativa

La Jornada 18 del Torneo Clausura 2019 dejó muchos goles, partidos con grandes emociones y buen fútbol. En la siguiente nota repasamos todos los resultados de la fecha.

El pitazo inicial se dio en el Estadio Colleya Fonseca, durante los 90 minutos el partido fue muy calculado y con acciones tímidas en las áreas. Un frío empate entre Guadalupe y Carmelita fue el marcador final.

En Guápiles, Santos y Grecia se vieron las caras. Se enfrentaron dos conjuntos con el objetivo de, en el caso de los locales, intentar escalar posiciones en la tabla mientras que los griegos, sumar para salir de la racha de malos resultados. La victoria fue para el equipo local.

El conjunto que sigue en la lucha por la clasificación y que logró tres puntos importantes fue Alajuelense, los manudos se vieron las caras con el líder del torneo PZ y firmaron una contundente victoria.

Saprissa y San Carlos  firmaron un frío empate. El Estadio Ricardo Saprissa y el público fueron testigos de un partido dominado por los morados pero sin jugadas de profundidad en el marco rival.

Limón logró una victoria sumamente importante en la lucha por el no descenso. Los del caribe, en su casa, se impusieron ante un Cartaginés que lucha por estar en los primeros cuatro, pero que sigue dejando puntos importantes.

Finalmente Herediano en un juego donde parecía que se iba a dejar los tres puntos, empató con UCR. Este marcador los obliga a sumar de tres si quieren mantener sus aspiraciones de clasificar. La UCR, también mantiene vivas las esperanzas por avanzar.

Resultados de la jornada 17 del Torneo 2019:

Cartaginés 0-1 Limón

UCR 1-1 Herediano

LDA 4-2 PZ

Grecia 0-3 Santos

San Carlos 1-1 Saprissa

Carmelita 1-1 Guadalupe