Inicio Notas Gentegol Resultados de la jornada 11 del Torneo Clausura

Resultados de la jornada 11 del Torneo Clausura

93
0

La Jornada 11 del Torneo Clausura 2019 dejó muchos goles, partidos con grandes emociones y buen fútbol. En la siguiente nota repasamos todos los resultados de la fecha.

El pitazo inicial se dio en el Estadio Ebal Rodríguez, durante los 90 minutos el partido fue muy calculado y con acciones tímidas en las áreas. Los tres puntos fueron para Santos, que con la victoria toma un respiro en la lucha por el no descenso, mientras que Cartaginés compromete su clasificación.

En Tibás, Saprissa y Grecia se vieron las caras. Se enfrentaron dos conjuntos con ideas de juego similares gracias a Walter Centeno Corea. El gane para los morados representa un negocio redondo previo al juego ante Tigres por la Liga de Campeones de la Concacaf.

El conjunto que no sonrió fue Herediano, los florenses se vieron las caras con Pérez Zeledón y firmaron un frío empate. Fue un encuentro trabado, de pocas emociones y juego muy directo.

La UCR recorta distancia en la lucha por el no descenso ya que sacó los tres puntos de visita ante Limón. Por su parte los caribeños no sonríen en el campeonato y continúan en las últimas posiciones de la tabla general.

La buena racha va de la mano con Alajuelense que logró este domingo su segunda victoria al hilo del Torneo Clausura 2019. Los manudos visitaron a Guadalupe en el Estadio Colleya Fonseca y sumaron tres puntos vitales.

Finalmente San Carlos en un juego donde se tuvo que emplear a fondo, derrotó por la mínima a Carmelita y se mete de lleno en los lugares de clasificación.

Resultados de la jornada 11 del Torneo 2019:

Cartaginés 1-2 Santos

Saprissa 4-2 Grecia

LDA 3-0 Guadalupe

Herediano 1-1 PZ

UCR 2-1 Limón

San Carlos 1-0 Carmelita