Inicio Notas Gentegol Resultados de la fecha 14 del torneo nacional

Resultados de la fecha 14 del torneo nacional

124
0
Foto Ilustrativa CSC

Una jornada más vivió el torneo de apertura 2019 del fútbol costarricense donde seis equipos rodaron el balón en busca el máximo objetivo. 

El pitazo inicial se dio en el estadio Ricardo Saprissa donde los locales recibieron a un rival que siempre les complica las cosas, se trata del Santos. En 90 minutos intensos los 22 protagonistas mostraron su ímpetu de sacar el resultado donde el empate fue justo para los conjuntos. 

Jicaral sumó de tres tras derrotar a la U Universitarios en la nueva casa de la U, se trata del Carlos Alvarado, Santa Bárbara. Durante el encuentro los visitantes fueron más en su sistema táctico y en aciertos en ofensiva que les concedieron la victoria.

Limón tomó un respiro ya que derrotó a Grecia en su casa. Con este resultado los caribeños salen del último lugar de la tabla donde habían permanecido desde el inicio del torneo. 

Pérez Zeledón y Guadalupe disputaron un partido de acciones tímidas en el Valle del General donde la tónica fue mucho control de balón. El resultado final fue para los visitantes que sacaron los tres puntos ganando por la mínima.

El juego más atractivo en el papel de la fecha apuntaba a Herediano y Alajuelense. Durante los 90 minutos las llegadas por parte del rival expresaba que iban a ser 90 minutos intensos, y así lo fue, ambos conjuntos propusieron jugadas de peligro pero, solo los manudos atinaron para dejarse con el gane. 

El duelo entre San Carlos y Cartaginés también expresaba grandes emociones. Los brumosos con ganas de recuperar las sendas de la victoria y los norteños con la idea de mantenerse entre los primeros cuatro eran motivos suficientes para presenciar un gran encuentro. El resultado final fue para Cartaginés, que respira tras una racha seguida de derrotas.

Resultados de la fecha 14 del torneo apertura  

Universitarios 1-2 Jicaral 

Limón 1-0 Grecia  

Guadalupe 1 -0 PZ   

Saprissa 2 -2 Santos

Cartaginés 4-2 San Carlos

LDA 1-0 Herediano