Inicio Notas Gentegol Resultados de la fecha 12 del torneo nacional

Resultados de la fecha 12 del torneo nacional

20
0
Foto: Ilustrativa Crhoy.com

Una jornada más vivió el torneo de apertura 2019 del fútbol costarricense donde seis equipos rodaron el balón en busca el máximo objetivo. 

El pitazo inicial se dio en la casa de don Eladio donde Herediano recibió a la U Universitarios. Pese a las llegadas del conjunto casa al marco rival, el buen sistema táctico de los visitantes impidió una posible anotación. 

El recién ascendido Jicaral en su casa logró tres puntos importantes ante Grecia. fue un partido complicado para ambos conjuntos pero los locales aprovecharon su localía para hacerse con la victoria. 

Pérez Zeledón y Limón protagonizaron un encuentro bastante limitado en cuanto a ocasiones de gol. Dicho resultado no beneficia a ninguno y los obliga en los próximos encuentro a sumar de tres si quieren escalar posiciones en la tabla general.

Saprissa logró derrotar a un rival que siempre ha sido la piedra en el zapato en los últimos partidos. San Carlos salió vencido del Ricardo Saprissa y se aleja de las posiciones de clasificación. Los morados por su parte ponen sus ojos en el líder Alajuelense. 

Cartaginés es blanco de críticas tras caer de visita ante el Santos de Guápiles. De esta forma los brumosos ven de largo las posiciones de clasificación del torneo y se ven obligados a no seguir dejando puntos en el camino.

Finalmente, Liga Deportiva Alajuelense ratificó su liderato al ganar en casa ante un complicado guadalupe. Con los tres puntos el conjunto manudo sigue líder solitario del torneo. 

Resultados de la fecha 12 del torneo apertura  

Universitarios 0-0 Herediano 

Limón 1-1 PZ  

Guadalupe 1 -2 LDA   

Jicaral 2-0 Grecia 

Saprissa 3 -1 San Carlos

Cartaginés 1-0 Santos