Inicio Notas Gentegol Los grandes caen en la jornada 12

Los grandes caen en la jornada 12

49
0
Foto Crhoy.com

Herediano, Alajuelense y Saprissa no sumaron en la fecha 12 del campeonato nacional. Los llamados grandes del del ámbito nacional dejan ir puntos importantes en sus aspiraciones por clasificar.

Iniciando con los manudos, en el Morera Soto, recibieron a Santos, el equipo casa mostró poca profundidad y ideas de juego reducidas. Con el apoyo de su gente, no fueron contundentes a la hora de arribar el marco rival.

En el Juan Gobán, Saprissa llegó con la convicción de ganar y seguir escalando posiciones. Fue un partido de pocas emociones, sin mucho que ofrecer para los espectadores. En jugadas concretas Limón, logró las anotaciones, mientras que la respuesta del rival nunca fue tarde. 

Herediano de visita fue testigo de cómo San Carlos vino desde abajo, remontó el partido y sacó los tres puntos. Con este resultado los norteños son cuartos en la tabla con 19 puntos. Los florenses por su parte, agravan su crisis

La localía no fue factor para que Cartaginés se dejara la victoria ante el líder Grecia. El resultado no es beneficioso para los locales, sí para los griegos que continúan en lo más alto.

La segunda vuelta del torneo ha sido positiva para Pérez Zeledón. Los generaleños se impusieron ante un Carmelita que no levanta cabeza en el campeonato. Los tres puntos colocan a PZ segundos de la tabla.

UCR y Guadalupe protagonizaron un encuentro reñido. Los académicos demostraron al final de partido que quieren luchar por salir de la zona del descenso y continuar en la máxima categoría.

Resultados de la jornada 12 del Torneo 2019:

Cartaginés 1-1 Grecia

San Carlos 3-2 Herediano

Saprissa 1-2 Limón

PZ 4-2 Carmelita

LDA 0-1 Santos

UCR 1-0 Guadalupe