Inicio Notas Gentegol Imagine Dragons dará concierto en la final de la Champions

Imagine Dragons dará concierto en la final de la Champions

139
0

Imagine Dragons, banda de rock ganadora de un Grammy, actuará en directo en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2019.

El grupo conocido por grandes éxitos como “Believer”, “Radioactive” y “Thunder”, actuará en el escenario minutos antes del inicio del partido en el Estadio Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio.

“Estamos honrados de actuar con Pepsi en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los aficionados al deporte más apasionados del planeta. Será un gran espectáculo en Madrid”. comentó Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons.

Segun UEFA.com, la ceremonia combina los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte con actuaciones plenas de energía por parte de algunas de las mejores bandas del sector. Tras la actuación récord del año pasado de Dua Lipa, la ceremonia de apertura 2019 se espera con mucho entusiasmo.

La final de este año se emitirá a más de 200 países y territorios de todo el mundo. La banda saltará al terreno de juego 10 minutos antes de que comience el partido más importante en el fútbol de clubes de Europa esta temporada.