Inicio Notas Gentegol Herediano y Alajuelense siguen sin levantar

Herediano y Alajuelense siguen sin levantar

80
0
foto ilustrativa

El bajo rendimiento del Herediano y Alajuelense se prolongó por otro fin de semana más. Los manudos recibieron en casa a Pérez Zeledón y en el caso de los florenses a la UCR.

Fueron partidos muy disputados, con emociones limitadas en las áreas y donde el común denominador fue la molestia de los aficionados.

El equipo que sí sumo de tres ante San Carlos y de paso se sacudió de las criticas fue Saprissa. Los morados de visita en el Carlos Ugalde fueron contundentes de cara al marco rival y toman un importante asenso en la tabla general.  El conjunto norteño por su parte, siguen sin ganar en su cancha.

Este domingo ante Limón FC, en una mañana calurosa, Cartaginés en su estadio se impuso y sumó tres puntos importantes. El conjunto dirigido por Martín Arriola lució sólido, pero le faltó contundencia en el marco rival.

Una de las goleadas de la fecha siete fue protagonizada por Carmelita. En el Rafael Bolaños, los verdolagas llenaron de goles a Guadalupe. Las anotaciones fueron el gran atractivo del encuentro ya que fueron producto de jugadas planificadas y individualidades destacables.

Finalmente, el Municipal Grecia es el absoluto líder del torneo. Cerraron la jornada con una contundente victoria ante un desdibujado Santos de Guápiles.

Resultados de la jornada 7 del Torneo 2019:

Cartaginés 1-0 Limón

San Carlos 0-2 Saprissa

LDA 1-2 PZ

Herediano 1-2 UCR

Grecia 5-0 Santos

Carmelita 4-1 Guadalupe