Inicio Notas Gentegol Herediano dio el primer golpe y Saprissa sale vivo de Pérez

Herediano dio el primer golpe y Saprissa sale vivo de Pérez

45
0
Fotografía: José Cordero, La Nación

Florenses y morados comenzaron con el pie derecho sus respectivos encuentros. Ambos conjuntos mantienen intactas sus aspiraciones llegar a la gran final. Grandes goles y partidos emocionantes fueron la tónica de la jornada.

El pitazo inicial se dio en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, Heredianos y Norteños se vieron las caras en un encuentro donde el Team se comió a su rival y obtuvo una clara ventaja de cara al cierre en campo norteño.

El ambiente en la casa de don Eladio fue digno de un partido de alto calibre, la afición se hizo presente y apoyó a los locales hasta el último segundo.

En los primeros minutos el balón fue para los florenses, con forme paso el tiempo el cuadro visita logró aplacar el ataque local pero no fue suficiente. Jimmy Marín y José Guillermo Ortiz, fueron los encargados de poner la pelota en las redes.

En Pérez Zeledón, Morados y Generaleños disputaron un encuentro de grandes emociones y buen fútbol. El primer gol llegó de la mano de Lauro Cazal, en una jugada de balón parado.

Conforme maduró el encuentro los morados se acomodaron a su estilo de juego y fueron acechando al conjunto local. Tras varias jugadas de peligro el empate llegó por medio de Cristian Bolaños, en el cierre del primer tiempo. El empate es positivo para los tibaseños, que se perfilan a cerrar la serie el próximo miércoles de locales.

Resultados

Saprissa 1-1 Pérez Zeledón

Herediano 2-0 San Carlos