Inicio Notas Gentegol Erick Marín: “Jafet Soto me sacó las lágrimas de la felicidad”

Erick Marín: “Jafet Soto me sacó las lágrimas de la felicidad”

295
0
Foto. Columbia

Él futbolista costarricense Erick Marín dio a conocer una noticia muy lamentable, por tercera vez fue diagnosticado con cáncer. Al darse a conocer dicho acontecimiento, horas después recibió una llamada muy especial.

“Jafet Soto me sacó las lágrimas lo que él va a hacer para mí, es increíble. Él me va a asegurar por seis meses y me va a dar plata mes a mes”, mencionó Marín.

El gerente general del Herediano aseguró que el club lo aseguraría por seis meses y le pagaría un salario mes a mes. De esta forma él jugador podría costearse los costos del tratamiento y mantener a su familia, pues está desempleado.

Soto explicó a teletica.com que la idea fue de Fuerza Herediana y que están para ayudarle a un amigo tal y como catalogó al ex jugador rojiamarillo entre el 2004-y 2005.

“Es una idea que surgió de Fuerza Herediana y que obviamente Marín jugó con nosotros y es gran amigo de todos, entonces quisimos darle un pequeño apoyo para algo tan importante como lo que está luchando”, afirmó el técnico.

Según informan medios locales relacionados en el campo del fútbol Marín, se encuentra internado en el Hospital México y el tratamiento será tan agresivo que deberá estar como mínimo tres meses en una habilitación totalmente aislado, recibiendo el respectivo tratamiento.