Inicio Notas Gentegol Atlético de Madrid y Juventus jugarían en Colombia

Atlético de Madrid y Juventus jugarían en Colombia

106
0

Atención a todos los aficionados costarricenses del Atlético de Madrid y de la Juventus, los dos equipos europeos estarían en Colombia a mitad de año como parte de la pretemporada que tienen pensada para el próximo torneo.

Se tratará de una cuadrangular con dos de los equipos colombianos de más historia como el América y el Deportivo, ambos de la ciudad de Cali, donde se realizaría esta esperada cuadrangular.

La fecha está aún por definirse, pero la Alcaldía de Cali ya trabaja en todos los preparativos. Según los reportes, esta posibilidad se venía negociando desde hacía seis meses, y que en este momento lo único que faltan son un par de firmas.

Esta será la segunda vez que el Atlético de Madrid visite Cali, ya que en el 2012 jugó un partido amistoso contra el América, en el que los españoles ganaron 2 por 1 con goles de Radamel Falcao y Eduardo Salvio.

Tanto el Atlético de Madrid como la Juventus de Turín aún no han confirmado la presencia en la cuadrangular, y normalmente los equipos europeos no suelen hacerlo debido a que se encuentran en plenas competencias ligueras y europeas, por lo que conforme se acerque el fin de la temporada los clubes ya anunciarían donde harán sus trabajos de pretemporada.

Aunado a lo anterior, no se puede confirmar tampoco la presencia de grandes futbolistas de ambos equipos, como es el caso de Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo; pero tratándose de partidos amistosos de pretemporada, hay probabilidades divididas, por lo que aún no se puede adelantar si los dos planteles viajarían con sus mejores equipos, o si lo harían con planteles alternativos.

Lo cierto es que para los aficionados ticos que siguen a estos equipos, se les abre una posibilidad casi única de poder verlos de cerca sin tener que viajar hasta Europa. Recordemos que hoy en día, el abanico de posibilidades para viajar a Colombia desde San José son tan amplias que no habría excusa para aprovechar esta cuadrangular y de paso conocer una de las ciudades colombianas más bonitas.