Inicio Notas Gentegol Alajuelense y Saprissa golean en la fecha cuatro

Alajuelense y Saprissa golean en la fecha cuatro

45
0
Foto: La Nación

El torneo de apertura 2019 del fútbol costarricense fue testigo de su cuarta fecha donde los buenos goles, fútbol y derrotas fueron los protagonistas. Los seis equipos de la primera división pusieron manos a la obra en busca del máximo objetivo.  

El pitazo inicial se dio este sábado en la casa de Don Eladio, donde el Herediano cayó derrotado sorpresivamente frente al recién ascendido Jicaral. Fue un partido de reiteradas jugadas de peligro en los marcos donde visitantes sacaron mayor provecho. 

Este domingo la pelota rodó en la casa morada donde el conjunto casa demostró un fútbol fluido derrotando contundentemente a su similar de Guadalupe. Saprissa toma fuerzas de cara a lo que viene en Alajuela, en un partido que promete muchas acciones como siempre lo es el clásico del fútbol nacional.  

Cartaginés de visita obtuvo una victoria valiosa ante un difícil rival como lo es la U Universitarios. Fue un partido pausado y de acciones tímidas, la única anotación para los cartagineses fue suficiente para ubicarlos de primeros en la tabla general. 

Limón toma un gran respiro en su estadio al sacar los tres puntos frente a un Santos que llegaba de golear al Saprissa en casa. El encuentro se caracterizó por un gran toque de balón por ambos cuadros, una anotación fue suficiente para finiquitar el marcador.  

Liga Deportiva Alajuelense sigue en la cima de la tabla tras derrotar por goleada a un buen rival como lo es Pérez Zeledón. Al igual que su rival de Tibás, los manudos llegan al clásico con gran confianza, con sus delanteros con gol y un esquema de juego definido. El sábado 10 de agosto se disputará en encuentro en Alajuela  

Finalmente, el campeón nacional San Carlos en casa recibió a Grecia. Fue un partido cargado de muchos goles y grandes emociones en ambos marcos. Los tres puntos fueron para los toros del norte.

Resultados de la fecha 4 del torneo apertura

La U Universitario 0-1 Cartago  

PZ 1-4 LDA 

Santos 0-1 Limón    

Jicaral 2-1 Herediano

San Carlos 4-2 Grecia

Saprissa 4-1 Guadalupe