Inicio Notas Gentegol Alajuelense es super líder en la jornada siete

Alajuelense es super líder en la jornada siete

119
0
Foto: Ilustrativa

Una jornada más vivió el torneo de apertura 2019 del fútbol costarricense donde los seis equipo rodaron el balón buscando el máximo objetivo. El gran ganador de la fecha fue Alajuelense, que sigue aferrándose al primer lugar alargando distancia del conjunto que le pisaba los talones a continuación, los resultados.  

El balón rodó en el Juan Gobán, donde el quipo casa recibió al campeón nacional San Carlos quien salió victorioso. Fue uno de los mejores partidos de la fecha donde los 22 protagonistas le dieron a los aficionados un encuentro cargado de goles.

Otro que sumó de tres fue el Herediano que con la victoria suma puntos importantes para situarse cerca de los líderes. Los florones de locales derrotaron a Guadalupe. 

Un encuentro de buen fútbol fue el realizado en el Ricardo Saprissa, donde los morados y Cartagineses lucharon durante los 90 minutos por el máximo objetivo. El empate fue justo considerando el esquema táctico y lo repartido que estuvieron las acciones. 

En el Ebal Rodríguez, también se repartieron puntos los cuadros de Santos y Grecia en un partido que dejó un mal sabor de boca para los locales. Fue un encuentro repetidas acciones en los marcos pero, con poca efectividad. Con este resultado, los santistas quedan sextos en la tabla general. 

Jicaral toma un respiro en el campeonato tras vencer en su casa al siempre gran rival Pérez Zeledón. Una sola anotación bastó para sellar el marcador final. 

Finalmente, Alajuelense con su afición sacó los tres puntos para afianzarse como líder solitario del campeonato al vencer a los Universitarios por goleada.     

Resultados de la fecha 7 del torneo apertura

La U Universitario 1 -4 LDA 

Grecia 1-1 Santos 

Limón 3-4 San Carlos    

Jicaral 1-0 PZ 

Herediano 2-0 Guadalupe  

Saprissa 1-1 Cartaginés