Inicio Figuras Gentegol Vea los 10 golazos que están nominados al Premio Puskas 2019

Vea los 10 golazos que están nominados al Premio Puskas 2019

2559
0

El premio Puskas de la FIFA elige al mejor gol marcado cada año y ya se han dado a conocer los diez candidatos a ganar el trofeo en la edición de 2019 que se entregará en la Gala del premio The Best.

¿Cuándo se entrega?

La gala final tendrá lugar el próximo lunes 23 de septiembre en la Scala de Milan, que sucede a Londres como sede de los premios.

Sistema de votación

El sistema de votación está basado en los votos de los aficionados en la web oficial de FIFA, al menos para elegir a los tres finalistas.

Después del 1 de septiembre se cerrará la fase de votación de los aficionados, los tres goles que sean seleccionados como los mejores por los usuarios de FIFA.com se someterán a otra votación entre los FIFA Legends, que decidirán al ganador del Premio Puskás de la FIFA

LOS 10 CANDIDATOS A MEJOR GOL

Matheus Cunha (BRA): Bayer LeverkusenRB Leipzig [Bundesliga] (6 de abril de 2019)

Zlatan Ibrahimović (SWE): Toronto FCLA Galaxy [MLS estadounidense] (15 de septiembre de 2018)

Lionel Messi (ARG): Real Betis – FC Barcelona [La Liga] (17 de marzo de 2019)

Ajara Nchout (CMR): Camerún – Nueva Zelanda [Copa Mundial Femenina de la FIFA] (20 de junio de 2019)

Fabio Quagliarella (ITA): Sampdoria – Nápoles [Serie A] (2 de septiembre de 2018)

Juan Fernando Quintero (COL): River PlateRacing Club [Superliga argentina] (10 de febrero de 2019)

Amy Rodríguez (USA): Utah Royals – Sky Blue FC [NWSL estadounidense] (16 de junio de 2019)

Billie Simpson (NIR): Sion Swifts Ladies FC – Cliftonville Ladies FC [Primera división femenina de Irlanda del Norte] (9 de agosto de 2018)

Andros Townsend (ENG):Manchester CityCrystal Palace [Premier League inglesa] (22 de diciembre de 2018)

Dániel Zsóri (ROU): Debrecen FC – Ferencváros TC [Primera división húngara] (16 de febrero de 2019)